El público no los ve, pero nosotros sabemos que están ahí, nos observan y se resguardan en sus nichos especiales, algunos más cómodos que otros, pero desde esos sitios, desde las profundidades mismas del teatro literalmente controlan todo lo que sucede sobre el escenario, hacen los ajustes necesarios a las partes eléctricas o mecánicas, manejan las tecnologías que hacen funcionar a este mundo.
Por lo regular se les recuerda al final de cada función, se les menciona en los créditos y programas de mano pero nunca tienen un rostro, si pudieramos ponerlo en términos automovilísticos, son la maquinaría misma que hace funcionar a este supuesto vehículo, y el actor, en este caso, sería el conductor de ese vehículo.
Todos portadores de una gran responsabilidad.
Ser sonidista, iluminador, maquillista, técnico de tramoya, escritor, anfitrión de público, promotor y más, eso también es hacer Teatro.
Si tienes un talento específico o la experiencia de estar inmerso en el mundo del espectáculo, ven con nosotros, puedes hacer un casting, tu trabajo hablará por ti. Ten por seguro que ese talento que tienes es muy importante, nos gustaría contar contigo y tener éxitos juntos.