EMPRESAS
El talento individual crea maravillas, pero el trabajo en equipo revoluciona al mundo con cada nueva generación.
Creamos el espectáculo de acondicionamiento laboral:
"Descubriendo un nuevo talento" para empresas.Nuestra intención no es que tus colaboradores se conviertan en actrices o actores profesionales (aunque si tengan madera para serlo), pero sí usamos todas estas técnicas que nos formaron y otras más que aprendimos en el camino para liberar todo su potencial.
No es una sesión de coaching estándar, porque vamos más allá. Tampoco es una plática motivacional, ya que no solo hablamos ¡actuamos! y hacemos que tus colaboradores actúen, que se pongan en movimiento. No es una asesoría común, ni un team-building tradicional, mucho menos una terapia ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Vamos a tu empresa, nos presentas al grupo de compañeros y compañeras que quieres activar al máximo y nosotros hacemos lo demás.
Logramos reunir actividades físicas de bajo y mediano impacto con dinámicas grupales, ejercicios de improvisación, estimulación de la confianza, hacemos que desarrollen una correcta actitud orientada al compromiso de los objetivos, el valor de adaptarse a los cambios y más.
Todo esto mediante el humor y la sencillez para crear un ambiente agradable, manejamos el lenguaje escénico para realizar los eventos.
Nuestro programa de acondicionamiento laboral esta dividido en tres etapas principales:
La apertura. Desde el primer momento empezamos con una sorpresa para los asistentes.
El desarrollo. Donde están incluidos los ejercicios, las dinámicas y los ejemplos con explicación.
¡El gran final! Nuestra parte favorita.
Las razones que nos hacen diferentes.
¡Porque somos una experiencia que tienes que vivir por lo menos una vez en tu vida!
¿Te has aventado en paracaídas? ¿Has nadado con tiburones? ¿Te subirías a un escenario frente a mil personas, diez mil? ¿Irías al espacio? ¿Sí? ¿No? ¿Porqué?.
Hacemos que los participantes piensen diferente, que actúen diferente. Nuestro oficio consiste en avivar emociones dormidas y redireccionarlas provechosamente.
El éxito empresarial se sustenta en el trabajo en equipo, en generar soluciones creativas a problemas antiguos, improvisar con sentido común, disciplina para llevar a buen término un plan previamente establecido.
Estas son algunas de las habilidades que utilizamos al máximo nivel cada día que nos presentamos ante nuestro público. Y son las mismas habilidades que compartiremos a tus colaboradores.
Te garantizamos que llegaremos siempre con una sonrisa , porque esto es lo que nos gusta hacer, y sabemos hacerlo, estar cerca de la gente.
Completamente comprometidos a colaborar a que las personas que trabajan en tu empresa estén a gusto y motivadas, que escuchen menos en su cabeza:
¿Y si me equivoco?
Pero que retumbe en todo el edificio ¡lo voy a intentar y juntos lo vamos a lograr! que se escuche fuerte ¡hasta la calle de enfrente!
Crean nuevos o refuerzan equipos de trabajo.
Aumentan la comunicación clara, para un desarrollo fluido de los objetivos.
Generan autoconfianza con responsabilidad al momento de tomar desiciones.
Incrementan las habilidades sociales, que propician un saludable ambiente laboral.
Explotan la creatividad, porque generan ideas y soluciones originales aplicadas a su entorno.
Permiten administrar los recursos (financieros, tecnológicos, de tiempo y más) eficientemente.
Consolidan los valores de la empresa como un punto de partida, hacía metas con mayor motivación.
Dejan claro el propósito de planificar y lograr resultados a corto, mediano y largo plazo.
Y algunos más que se desarrollan conforme avanza el acondicionamiento laboral.